innoPayments'20

Diálogos para la innovación

Online

En menos de 4 años, la española Bizum ya cuenta con 11,5 millones de usuarios y, desde que lanzó su servicio de pago en comercio electrónico, más de 4.200 comercios ya se han adherido a esta forma de pago para que sus clientes realicen sus transacciones de forma rápida, cómoda y segura. Hoy, “Hacer un […]

El futuro de los pagos en el mundo post-covid

Online

La pandemia provocada por la COVID-19 ha comprimido años de transformación digital en solo unos meses. Para adaptarse a un mundo de trabajo en remoto y distancia social, la economía tiene que reinventarse a sí misma. Las compañías más grandes del mundo han lanzado nuevos servicios y millones de pequeños negocios se han trasladado al […]

PSD2, sin más retrasos

Online

Ya hay fecha definitiva: 31 de diciembre de 2020. No hay vuelta atrás. Fin de mes, fin de año y fin de moratoria para la aplicación de PSD2 iniciada el pasado 14 de septiembre de 2019. ¿Tienes todo listo? En esta sesión hablaremos de PSD2, Autenticación fuerte y las últimas noticias en torno a esta […]

PSD2 / SCA · La hora de la verdad · 31/12/2020

Online

SCA: Approach y optimización. Abrimos un espacio para que puedas resolver todas las cuestiones relativas a la entrada en vigor de la SCA.José Luis Zimmermann Director General · AdigitalMarc Nieto Advisor of Payments & Fraud · Adigital

Estudio de Medios de Pago · El ecommerce, en la conversación

Online

José Luis Zimmermann presentará las principales conclusiones del Estudio de Medios de Pago Digitales que Adigital realiza anualmente. A continuación, mantendrá una conversación con Samuel Rodríguez, socio director de Ecommerce News, sobre principales tendencias en el sector de los medios de pago, su evolución en los últimos años y el impacto que la crisis sanitaria […]

14 de marzo 2020. ¿Cómo ha cambiado todo?

Online

Durante esta sesión, desvelaremos cuáles han sido los datos de la evolución del mercado de los medios de pago en España desde la entrada del estado de alarma y cómo la experiencia de cliente es, ha sido, y será la clave para la retención de usuarios en un mercado competitivo. Soluciones para garantizar la conversión […]

Marketplace: ¿Cómo adaptarse fácilmente a la PSD2?

Online

Durante esta crisis sanitaria, en la que se evita salir de casa para reducir la propagación de Covid-19, el comercio electrónico ha crecido exponencialmente. Estas circunstancias, que limitan enormemente el comercio tradicional, han propiciado un comportamiento del consumidor que cada vez está más interesado en los e-commerce y Marketplaces. Actualmente los Marketplace representan una eficaz […]

Pagos disruptivos internacionales

Online

Disrupción en pagos de oriente a occidente. Profundizaremos sobre la capacidad y usabililidad de pagos venidos desde Asia como WeChat, Alipay, KakaoPay o MIR y revisaremos también cómo están respondiendo desde Europa las empresas más innovadoras en pagos. Veremos el impacto, crecimiento y expectativa de los métodos de pago basados en billeteria y el factor […]

El día a día de un cliente en el banco no banco

Online

Un repaso por algunas de las claves por las que ING es el banco más recomendado por sus clientes, especialmente aquellas que tienen que ver con los pagos y la banca del día a día. Además, se expondrán algunas reflexiones de cómo el entorno COVID está afectando a las expectativas y comportamientos de los consumidores […]

El auge del pago aplazado en Europa y sus casos de éxito

Online

El pago aplazado es ya el método de pago online que más crece en el mundo, con un ratio de crecimiento anual del 28% en los próximos cinco años. Los sistemas de pago flexible, que permiten a los usuarios aplazar una compra o fraccionarla en cuotas fijas durante un período de tiempo determinado, serán los […]

Autenticación contextual y delegada para una experiencia de pagos sin fricción

Online

Ecosistema de pagos y sus actores principales. PSD2 y los factores SCA. Estrategias del comerciante para contrarrestar el impacto negativo de SCA. Escenario CNP con y sin autenticación delegada y contextual.Emilio F. Rocchi Senior Solutions Consultant specialised in online payments in EMEA · LexisNexis Risk Solutions · ThreatMetrix

Claves para la internacionalización de un ecommerce

Online

La plataforma de pagos es un elemento clave en la estrategia de internacionalización del ecommerce. La diversidad de divisas, los métodos de pago locales, la mayor exposición al fraude o la disparidad regulatoria en materia de pagos son elementos que hay que tener en cuenta cuando se quiere vender online en otros países.Jordi Pascual Director […]

Una mirada al presente y al futuro del comercio electrónico y los pagos digitales

Online

Ante esta situación sin precedentes con la pandemia del COVID-19, en que la forma como vivimos, trabajamos, nos relacionamos y también consumimos ha cambiado radicalmente, las PYMES afrontan grandes retos y necesitan de cómplices tecnológicos para sobrevivir y acelerar su crecimiento. En esta sesión hablaremos de cómo el comercio electrónico y los pagos digitales han […]

Las nuevas tendencias de compra en ecommerce

Online

Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita, en la que, como cada año, reunimos a los principales expertos y profesionales de los medios de pago digitales para hablar de regulación, repasar casos de éxito y analizar las últimas tendencias.Iván Párraga CIO & Co-Founder · SeQura

Cómo construir confianza a través de los métodos de pago

Online

Instant Credit analizará los puntos clave que fortalecen la confianza del eshopper en el momento de la decisión de compra. La mejor estrategia para aumentar la conversión del ecommerce.Anna Díaz Directora Comercial · Instant Credit (Banco Sabadell)