Seleccionar página

La cita de referencia para el sector de los medios de pago digitales en España

Este evento ya ha finalizado, pero puedes acceder aquí a todos los contenidos. Nosotros volvemos con una nueva edición en 2021

La respuesta de los medios de pago digitales a la revolución del comercio electrónico

Los medios de pago han probado ser uno de los factores clave en la adquisición de bienes y servicios digitales en los últimos años: una mala experiencia suele ser el principal motivo de abandono del carrito de la compra. Esto se acentúa en un momento como el actual, en el que la crisis provocada por el covid-19 ha acelerado la demanda del ecommerce (ha experimentado picos de ventas de hasta el 200% con respecto a 2018) y del contactless para reducir el riesgo de contagio en los establecimientos y transacciones presenciales.

Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita, en la que, como cada año, reunimos a los principales expertos y profesionales de los medios de pago digitales para hablar de regulación, repasar casos de éxito y analizar las últimas tendencias.

Vídeos de las sesiones

Bizum
Stripe
Adyen
Lemonway
PayXpert
ING
Oney
LexisNexis Risk Solutions · ThreatMetrix
Paycomet
PayPal
SeQura
Instant Credit

Estudio de Medios de pago y fraude online

Estudio de Medios de Pago

El documento, realizado por Adigital en colaboración con Confianza Online e Ecommerce News, confirma, entre otros datos, que casi la mitad de las empresas sigue sin comprender las implicaciones que los últimos cambios normativos en materia de pagos tienen para su negocio.

El estudio evalúa, en particular, el grado de conocimiento y adaptación a la PSD2 y una de sus medidas más relevantes, la Autenticación Reforzada del Cliente (SCA por sus siglas en inglés).

Media Partners

Ecommerce News

Ecommerce News, como medio de referencia para el comercio electrónico en España, ofrece a todos los participantes en innoPayments’20 su especial sobre medios de pago digitales. Descárgalo de forma gratuita aquí.